Home / Pizzerias / Málaga / Capriccio Italiano (Benalmadena)



Capriccio Italiano (Benalmadena) 
 Pl. Bonanza, 8 - 29630 Benalmadena (Malaga)
 952446426    


Expresa tu opinión sobre Capriccio Italiano con un voto: 




¿Quieres descubrir las mejores pizzerías en Benalmadena?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares. Pero sobre todo pizzas: Pizza siciliana, Pizza veneciana o Pizza atún y cebolla…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (Reuniones de amigos, Comidas de negocios o Celebraciones particulares…), una pizzería será siempre una buena opción. Solicita ahora y online una mesa en Capriccio Italiano. O si lo prefieres llama a una de las pizzerías de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11685]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Capriccio Italiano ni describe sus servicios/productos.













Si Capriccio Italiano no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Capriccio Italiano. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres comer en una pizzería que ofrezca la máxima calidad en sus pizzas en...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Manilva? Además de pizzas como Pizza...




¿Estás en Fuengirola y estás buscando una pizzería que ofrezca la...




¿Quieres cenar o almorzar en una pizzería de Fuengirola? Una excelente atención...