Home / Pizzerias / Málaga / Capriccio Italiano (Benalmadena)



Capriccio Italiano (Benalmadena) 
 Pl. Bonanza, 8 - 29630 Benalmadena (Malaga)
 952446426    


Expresa tu opinión sobre Capriccio Italiano con un voto: 




¿Quieres descubrir las mejores pizzerías en Benalmadena?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares. Pero sobre todo pizzas: Pizza siciliana, Pizza veneciana o Pizza atún y cebolla…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (Reuniones de amigos, Comidas de negocios o Celebraciones particulares…), una pizzería será siempre una buena opción. Solicita ahora y online una mesa en Capriccio Italiano. O si lo prefieres llama a una de las pizzerías de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11685]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Capriccio Italiano ni describe sus servicios/productos.













Si Capriccio Italiano no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Capriccio Italiano. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en una pizzería de Malaga para cenar o celebrar un evento...




¿Estás buscando pizzerías en Marbella? ¿Quieres probar la pizza...




¿Te apetece comer en una pizzería de Malaga? La gastronomía italiana ofrece...




¿Te gusta la pizza italiana y estás buscando una buena pizzería en Malaga?...