Home / Pizzerias / Barcelona / Chens Pizza (Barcelona)


Chens Pizza (Barcelona) 
 Gomis, 72 - 08023 Barcelona (Barcelona)
 932540285    


Expresa tu opinión sobre Chens Pizza con un voto: 




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica pizza italiana? ¿Quieres reservar mesa en una pizzería de Barcelona?
Podemos acompañar una buena pizza (Pizza con roquefort, Pizza con berenjenas y parmesano o Pizza pugliese…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

Puedes comer en una pizzería para celebrar Graduaciones, Cenas de Navidad o Reuniones de amigos… Una pizzería hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Chens Pizza.

[11431]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Chens Pizza ni describe sus servicios/productos.













Si Chens Pizza no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Chens Pizza. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Margherita nace de la fusión de dos restaurantes italianos simbólicos en Barcelona, Gusto...




¿Quieres reservar mesa en una pizzería de Vilafranca Del Penedes? Pizza atún y...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Mataro con la carta de platos...




¿Estás en Barcelona y buscas una pizzería que te sorprenda con su pizza hecha...