Home / Pizzerias / Islas Baleares / Contravent (Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa))



Contravent (Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa)) 
 Avenida San Agustín, 179, - Bajo - 07829 Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa) (Islas Baleares)
 971342316       fogonsdetanit.com

Expresa tu opinión sobre Contravent ) con un voto: 




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa) y te apetecería reservar una mesa en una pizzería?
Puedes encontrar una amplia variedad de pizzas y recetas italianas en un solo lugar: Pizza barbacoa, Pizza atún y cebolla o Pizza pepperoni…

Cenas de empresa, Aniversarios de Empresa o Comidas familiares… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a las pizzas de masa fina en el horno de leña es de las opciones más acertadas. Pide mesa y disfruta de la pizza auténtica de Contravent.

[10270]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Contravent ) ni describe sus servicios/productos.













Si Contravent no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Contravent. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica pizza en Mao (Menorca)? Una excelente atención y...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una pizzería en...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Ciutadella De Menorca? Precios asequibles,...




¿Estás buscando una pizzería en Eivissa con servicio muy amable y buena comida...