Home / Pizzerias / La Rioja / Fuoli (Ezcaray)



Fuoli (Ezcaray) 
 Ctra. Santo Domingo, S/N - 26280 Ezcaray (La Rioja)
 941427315     




La empresa Fuoli se encuentra en Ctra. Santo Domingo, S/N, en la ciudad de Ezcaray (provincia de La Rioja) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fuoli con un voto: 






O sole miooooo… ¿Quieres reservar una mesa en una pizzería en Ezcaray?
En la carta todo gira alrededor de productos nacionales italianos y se propone una amplia variedad de pizzas y especialidades tales como Pizza ortolana, Pizza caprichosa o Pizza siciliana…

Celebrar Cenas románticas, Cenas de Empresa o Cenas de empresa… en una pizzería significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Fuoli.

[11567]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Fuoli ni describe sus servicios/productos.













Si Fuoli no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Fuoli. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en una pizzería de Logroño para cenar o celebrar un...




¿Estás buscando una pizzería en Haro con servicio muy amable y buena comida...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en una pizzería en Ezcaray? En la carta...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Logroño a un gran precio? En una...