Home / Pizzerias / Barcelona / Mamma Mia (La Roca Del Valles)



Mamma Mia (La Roca Del Valles) 
 Costa Brava, 53 - 08430 La Roca Del Valles (Barcelona)
 938606367    


Expresa tu opinión sobre Mamma Mia con un voto: 




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en La Roca Del Valles y te apetecería reservar una mesa en una pizzería?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás pizzas como Pizza siciliana, Pizza con jamón york y boletus o Pizza boloñesa…

El ambiente italiano, la gastronomía, los vinos, el limoncello… todo es perfecto para celebrar Eventos especiales, Reuniones de amigos o Comidas de grupos… en una pizzería. Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Mamma Mia.

[11552]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Mamma Mia ni describe sus servicios/productos.













Si Mamma Mia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Mamma Mia. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una pizzería en Cardedeu ? Una excelente atención y un...




¿Estás buscando una pizzería en Santa Perpetua De Mogoda con servicio muy...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Calella? En la carta podemos elegir pizzas...




¿Buscas una pizzería ubicada en Sant Boi De Llobregat? Precios asequibles,...