Home / Pizzerias / Sevilla / Metropizza (Mairena Del Aljarafe)



Metropizza (Mairena Del Aljarafe) 
 Avenida de los Descubrimientos, 14 - 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
 954181295       metropizza.es




La empresa Metropizza está situada en Avenida de los Descubrimientos, 14, en la ciudad de Mairena Del Aljarafe (provincia de Sevilla) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web metropizza.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Metropizza, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Metropizza con un voto: 






Descripción de la empresa Metropizza :

En Metropizza solo utilizamos productos 100% naturales, frescos y artesanales, donde la masa, elaborada diariamente, tiene el punto justo de sal y fermentación, que se aprecia en nuestras pizzas y panes artesanos. ​ Nuestros productos son el resultado de los muchos años de esfuerzo y aprendizaje, que nos ha convertido en referente gastronómico en Mairena del Aljarafe, por que hemos sabido conciliar tradición e innovación en nuestra cocina. ​Nuestras pizzas no son comida rápida, no somos una multinacional ni tenemos que competir con ninguna otra industria. En Metropizza sabemos que nuestros clientes buscan en nosotros disfrutar de nuestra cocina y nuestra compañía, por eso nuestra intención es hacer las cosas lo mejor posible y ofrecerles nuestro compromiso y profesionalidad.

[69256]















Si Metropizza no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Metropizza. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una pizzería en...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Sevilla con la carta de platos...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en una pizzería en Bollullos De La...




¿Estás en Dos Hermanas y estás buscando una pizzería que ofrezca la...