Home / Pizzerias / Las Palmas / Mezza Luna (Tinajo (Lanzarote))



Mezza Luna (Tinajo (Lanzarote)) 
 La Cañada, 22 - 35560 Tinajo (Lanzarote) (Las Palmas)
 928840141    


Expresa tu opinión sobre Mezza Luna ) con un voto: 




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en Tinajo (Lanzarote) y te apetecería reservar una mesa en una pizzería?
Todos las pizzas están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Pizza calabrese, Pizza caprichosa o Pizza frutti di mare…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (Banquetes de boda, Celebraciones particulares o Cumpleaños…), una pizzería será siempre una buena opción. Si quieres pasar momentos únicos en un ambiente típicamente italiano llama ya a Mezza Luna para reservar mesa.

[11412]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Mezza Luna ) ni describe sus servicios/productos.













Si Mezza Luna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Mezza Luna. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en una pizzería de Las Palmas De Gran Canaria? ¿Quieres...




¿Quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en Mogan (Gran Canaria)? Pizza...




¿Te apetecería comer una buena pizza en AgüImes (Gran Canaria) con la carta de...




Caprichosa, 4 estaciones,4 quesos... ¿Te encanta la pizza? ¿Quieres reservar una mesa...