Home / Pizzerias / Almería / Pizza Point (Almería)



Pizza Point (Almería) 
 Calle Real del Barrio Alto, 63 - 04005 Almería (Almería)
 634500199       pizzapoint.es




La empresa Pizza Point está ubicada en Calle Real del Barrio Alto, 63, en la ciudad de Almería (provincia de Almería) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web pizzapoint.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Pizza Point, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizza Point con un voto: 






Descripción de la empresa Pizza Point :

Pizza Point en Almería. Pizza italiana y especialidades con ingredientes de primera calidad directamente en tu casa. Traemos la tradición de la pizza italiana directamente hasta Almería. En nuestra web tenemos nuestra carta y nuestras pizzas sugeridas. Ofrecemos servicio de reparto y nuestra web está siempre actualizada con nuevas promociones y ofertas para satisfacer todas las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
Además tenemos diferentes páginas en facebook, twitter, google plus. No dejéis de probar la pizza italiana.

[68889]















Si Pizza Point no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizza Point. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica pizza...




¿Quieres reservar mesa en una pizzería de Mojacar? Puedes encontrar una amplia...




Estás en Roquetas De Mar y te gustaría comer en una pizzeria? Puedes encontrar una...




Hoy en día la pizza es un plato muy popular. ¿Quieres reservar mesa en una...