Home / Pizzerias / Barcelona / Pizza Roma (Barcelona)



Pizza Roma (Barcelona) 
 Comte d'Urgell, 93 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 934532150    




La empresa Pizza Roma se encuentra en Comte d'Urgell, 93, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizza Roma con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en una pizzería de Barcelona?
Cuando se habla de cocina italiana los primeros platos que vienen a la mente son pasta pero sobre todo pizza: Pizza frutti di mare, Pizza caprichosa o Pizza vegetariana…

En una pizzería podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar Comidas de grupos, Cumpleaños o Celebraciones particulares… Disfruta de las pizzas italianas en Pizza Roma. Solicita una reserva online.

[11471]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizza Roma ni describe sus servicios/productos.













Si Pizza Roma no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizza Roma. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una pizzería en la...




¿Quieres cenar o almorzar en una pizzería de El Prat De Llobregat? La comida italiana...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Mataro? En una pizzería podrás...




Hoy en día la pizza es un plato muy popular. ¿Quieres reservar mesa en una...