Home / Pizzerias / Cádiz / Pizzeria Brenda (Chipiona)



Pizzeria Brenda (Chipiona) 
 Padre Lerchundi, 3 - 11550 Chipiona (Cádiz)
 956371115     




La empresa Pizzeria Brenda está situada en Padre Lerchundi, 3, en la ciudad de Chipiona (provincia de Cádiz) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 956371115 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Pizzeria Brenda, así como el logo, la descripción y las redes sociales, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria Brenda con un voto: 






Pizzeria Brenda es la primera pizzeria de Chipiona, abierta desde 1986 todas nuestras pizzas son 100% artesanales y nuestros productos naturales. También tenemos servicio a domicilio a los números 956 371115 y 956374736. además de pizza tenemos pasta italiana, servicio de burguer, platos combinados y platos exclusivos, todo con la mejor relación calidad-precio de la zona. Con una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo y siempre con un ambiente familiar ya agradable. Ven a vernos y repetirás.

[68910]














Si Pizzeria Brenda no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzeria Brenda. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar mesa en una pizzería italiana...




¿Estás buscando una guía de pizzerías en Jerez De La Frontera? Lo...




¿Buscas una pizzería en Rota que ofrezca las mejores pizzas a un gran precio? La...




¿Estás en Rota y buscas una pizzería que te sorprenda con su pizza hecha con...