Home / Pizzerias / Zaragoza / Pizzería Costumbres Argentinas (Ejea De Los Caballeros)



Pizzería Costumbres Argentinas (Ejea De Los Caballeros) 
 Calle del Toril, 2, - Bajo - 50600 Ejea De Los Caballeros (Zaragoza)
 976663344      pizzeriacostumbresargentinas.com



La empresa Pizzería Costumbres Argentinas se encuentra en Calle del Toril, 2, - Bajo, en la ciudad de Ejea De Los Caballeros (provincia de Zaragoza) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web pizzeriacostumbresargentinas.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Costumbres Argentinas con un voto: 






¿Te gusta la pizza italiana y estás buscando una buena pizzería en Ejea De Los Caballeros?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares. Pero sobre todo pizzas: Pizza caprese, Pizza vegetariana o Pizza calabrese…

Para que Comidas de negocios, Reuniones de amigos o Cenas de empresa… sea aún más especiales, una pizzería es la mejor opción. Encuentra el verdadero "piacere" de la pizza italiana. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Pizzería Costumbres Argentinas.

[10646]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Costumbres Argentinas ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Costumbres Argentinas no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzería Costumbres Argentinas. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en Zaragoza? Puedes encontrar una...




¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar mesa en una pizzería italiana...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una pizzería en...