Home / Pizzerias / Vizcaya / Pizzeria El Mordisko (Zalla)



Pizzeria El Mordisko (Zalla) 
 B.º Baular, 1 - 48860 Zalla (Vizcaya)
 946671103    




La empresa Pizzeria El Mordisko está ubicada en B.º Baular, 1, en la ciudad de Zalla (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria El Mordisko con un voto: 






¿Te apetecería comer una buena pizza en Zalla?
Puedes encontrar una amplia variedad de pizzas y recetas italianas en un solo lugar: Pizza vegetariana, Pizza salami o Pizza pan de ajo…

Graduaciones, Comidas de negocios o Eventos de empresa… cuando celebramos un evento particular o de negocios en una pizzería, todo será un éxito. Disfruta de la pizza. Llama ahora a Pizzeria El Mordisko y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[11613]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria El Mordisko ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria El Mordisko no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzeria El Mordisko. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Barakaldo con la carta de platos...




¿Quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en Getxo? Pizza con jamón...




¿Quieres cenar o almorzar en una pizzería de Barakaldo? Una excelente atención...