Home / Pizzerias / Girona / Pizzeria Fratelli (Llança)



Pizzeria Fratelli (Llança) 
 Calle Castellar, 30 - 17490 Llança (Girona)
 872506976       pizzeria-fratelli.es




La empresa Pizzeria Fratelli está ubicada en Calle Castellar, 30, en la ciudad de Llança (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web pizzeria-fratelli.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Pizzeria Fratelli, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria Fratelli con un voto: 






Descripción de la empresa Pizzeria Fratelli :

Restaurante Pizzeria Fratelli situado en el corazón de Llança es un local agradable y acogedor cerca del paseo marítimo. Donde podrás disfrutar de las mejores Pizzas y platos de pasta. Con servicio de entrega de pizza a domicilio, promociones semana a semana y ofrecemos un menú completo de platos italianos. Pizzas, pasta, ensaladas, gran variedad de postres y una completa carta de vinos. Toda nuestra cocina se fundamenta en ingredientes frescos, naturales y elaborados al momento de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura.

[68902]















Si Pizzeria Fratelli no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzeria Fratelli. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica pizza...




¿Quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en Palamos? Puedes encontrar una...




Hoy en día la pizza es un plato muy popular. ¿Quieres reservar mesa en una...




¿Quieres cenar o almorzar en una pizzería de Palamos? En una pizzería...