Home / Pizzerias / Barcelona / Pizzeria Michelangelo (Granollers)



Pizzeria Michelangelo (Granollers) 
 Montseny (Pol. Ind. Ramassar), 2 - 08402 Granollers (Barcelona)
 938400542    




La empresa Pizzeria Michelangelo se encuentra en Montseny (Pol. Ind. Ramassar), 2, en la ciudad de Granollers (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria Michelangelo con un voto: 






¿Quieres degustar la auténtica pizza en Granollers?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares. Pero sobre todo pizzas: Pizza prosciutto, Pizza salami o Pizza frutti di mare…

Una pizzería es el sitio ideal para celebrar Banquetes de boda, Cenas de empresa o Cumpleaños… Elige la auténtica experiencia gastronómica Italiana. Pide una mesa en Pizzeria Michelangelo.

[11547]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria Michelangelo ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria Michelangelo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzeria Michelangelo. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...




¿Quieres reservar una mesa en una pizzería de Barcelona para cenar o celebrar un...




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...




¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar mesa en una pizzería italiana...