Home / Pizzerias / Islas Baleares / Pizzeria Punta Verde (Santa Eularia Des Riu (Eivissa))



Pizzeria Punta Verde (Santa Eularia Des Riu (Eivissa)) 
 Cala Llenya, 3 - 07850 Santa Eularia Des Riu (Eivissa) (Islas Baleares)
 971335204    




La empresa Pizzeria Punta Verde ) se encuentra en Cala Llenya, 3, en la ciudad de Santa Eularia Des Riu (Eivissa) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria Punta Verde ) con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena pizza con tu pareja, amigos o familia en una pizzería en Santa Eularia Des Riu (Eivissa)?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares. Pero sobre todo pizzas: Pizza salami, Pizza queso-champiñón o Pizza siciliana…

Celebrar Reuniones de amigos, Celebraciones particulares o Comuniones… en una pizzería significa hacerlo todo más especial. Pide ahora una mesa en Pizzeria Punta Verde o en uno de las pizzerías que aparecen en esta página web.

[12174]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria Punta Verde ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria Punta Verde no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzeria Punta Verde. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una pizzería en la...




¿Buscas una pizzería ubicada en Palma De Mallorca? Gracias a la gastronomía...




Caprichosa, 4 estaciones,4 quesos... ¿Te encanta la pizza? ¿Quieres reservar una mesa...




¿Estás buscando una pizzería en Eivissa con servicio muy amable y buena comida...