Home / Pizzerias / Las Palmas / Pizzería Restaurante Capri (Tias (Lanzarote))



Pizzería Restaurante Capri (Tias (Lanzarote)) 
 Avenida Las Playas, 39 - 35510 Tias (Lanzarote) (Las Palmas)
 928510725       pizzeriacapri-lanzarote.com



La empresa Pizzería Restaurante Capri ) se encuentra en Avenida Las Playas, 39, en la ciudad de Tias (Lanzarote) (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web pizzeriacapri-lanzarote.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Restaurante Capri ) con un voto: 






¿Estás buscando pizzerías en Tias (Lanzarote)?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás pizzas como Pizza con jamón york y boletus, Pizza caprichosa o Pizza salami…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (Cenas de empresa, Aniversarios o Momentos especiales…), una pizzería hará muy felices a los comensales. Solicita ahora y online una mesa en Pizzería Restaurante Capri. O si lo prefieres llama a una de las pizzerías de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10636]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Restaurante Capri ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Restaurante Capri no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzería Restaurante Capri. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Te apetecería comer una buena pizza en Arrecife (Lanzarote) con la carta de platos...




¿Quieres comer en una pizzería que ofrezca la máxima calidad en sus pizzas en...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena pizza con tu pareja, amigos o familia en una...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena pizza con tu pareja, amigos o familia en una...