Home / Pizzerias / Las Palmas / Pizzería Restaurante Capri (Tias (Lanzarote))



Pizzería Restaurante Capri (Tias (Lanzarote)) 
 Avenida Las Playas, 39 - 35510 Tias (Lanzarote) (Las Palmas)
 928510725       pizzeriacapri-lanzarote.com



La empresa Pizzería Restaurante Capri ) está situada en Avenida Las Playas, 39, en la ciudad de Tias (Lanzarote) (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web pizzeriacapri-lanzarote.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Restaurante Capri ) con un voto: 






¿Estás buscando pizzerías en Tias (Lanzarote)?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás pizzas como Pizza con jamón york y boletus, Pizza caprichosa o Pizza salami…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (Cenas de empresa, Aniversarios o Momentos especiales…), una pizzería hará muy felices a los comensales. Solicita ahora y online una mesa en Pizzería Restaurante Capri. O si lo prefieres llama a una de las pizzerías de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10636]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Restaurante Capri ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Restaurante Capri no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzería Restaurante Capri. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Te gusta la pizza italiana y estás buscando una buena pizzería en Arucas (Gran...




¿Te apetece comer en una pizzería de Mogan (Gran Canaria)? La gastronomía...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Agaete (Gran Canaria)? ¿Quieres...




¿Buscas una pizzería en Las Palmas De Gran Canaria que ofrezca las mejores pizzas a un...