Home / Pizzerias / Valencia / Pizzeria Volare (Playa De Gandia)



Pizzeria Volare (Playa De Gandia) 
 Passeig Asseig Rosa dels Vent, 10 - 46730 Playa De Gandia (Valencia)
 962842893       restaurantevolare.com
 http://fb.me/Restaurantevolare  



La empresa Pizzeria Volare está ubicada en Passeig Asseig Rosa dels Vent, 10, en la ciudad de Playa De Gandia (provincia de Valencia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web restaurantevolare.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Pizzeria Volare, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria Volare con un voto: 






Descripción de la empresa Pizzeria Volare :

Restaurante-Pizzeria con horno de leña, zona infantil con castillo hinchable y videojuegos, terraza y fácil aparcamiento en la Playa de Gandia. Abierto todos los días y amplia carte sin gluten. Amplios salones para grupos y celebraciones. De lunes a viernes dispone de menú diario. Todos los días dispone de menú para grupos. Entrantes, ensaladas, carnes, pescados, pastas, postres caseros y amplia bodega. Página web www.restaurantevolare,com. Consulta y reservas en el teléfono 96 284 28 93 o en info@restaurantevolare. com.

[69275]















Si Pizzeria Volare no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzeria Volare. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando una pizzería en Burjassot ? Cuando se habla de cocina italiana...




¿Te apetece comer en una pizzería de Valencia? Puedes encontrar una amplia variedad de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una pizzería en la...




¿Estás en Valencia y estás buscando una pizzería que ofrezca la...