Home / Pizzerias / Murcia / Pizzerola (Murcia)



Pizzerola (Murcia) 
 Saavedra Fajardo, 10 - 30001 Murcia (Murcia)
 968203349    




La empresa Pizzerola se encuentra en Saavedra Fajardo, 10, en la ciudad de Murcia (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizzerola con un voto: 






¿Quieres degustar la auténtica pizza en Murcia?
Puedes encontrar una amplia variedad de pizzas y recetas italianas en un solo lugar: Pizza queso-champiñón, Pizza siciliana o Pizza ortolana…

Banquetes de boda, Graduaciones o Reuniones de amigos… ¿Qué quieres celebrar en una pizzería? Encuentra el mejor ambiente italiano y disfruta de la auténtica pizza de la Bella Italia solicitando una reserva de mesa en Pizzerola.

[12098]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Pizzerola ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzerola no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Pizzerola. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Un lugar diferente. Gran variedad en Pizzas, Hamburguesas, Tacos Mexicanos, lo mejor del Tex Mex,...




Caprichosa, 4 estaciones,4 quesos... ¿Te encanta la pizza? ¿Quieres reservar una mesa...




¿Te apetecería comer una buena pizza en San Javier con la carta de platos...




¿Estás buscando una pizzería en La Union con servicio muy amable y buena comida...