Home / Pizzerias / Zaragoza / Restaurante La Tagliatella (Zaragoza)



Restaurante La Tagliatella (Zaragoza) 
 Calle de Clara Campoamor, 17, - 19 - 50018 Zaragoza (Zaragoza)
 976506472    


Expresa tu opinión sobre Restaurante La Tagliatella con un voto: 




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en Zaragoza y te apetecería reservar una mesa en una pizzería?
Podemos acompañar una buena pizza (Pizza frutti di mare, Pizza con mozzarella de búfala o Pizza carbonara…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

Celebrar Comidas de negocios, Comuniones o Cenas de empresa… en una pizzería significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. Si quieres pasar momentos únicos en un ambiente típicamente italiano llama ya a Restaurante La Tagliatella para reservar mesa.

[12331]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Tagliatella ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Tagliatella no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Restaurante La Tagliatella. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar mesa en una pizzería italiana...




¿Quieres comer en una pizzería que ofrezca la máxima calidad en sus pizzas en...




¿Te apetecería comer una buena pizza en Zaragoza? La gastronomía italiana...




¿Quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en Zaragoza? Puedes encontrar una...