Home / Pizzerias / Islas Baleares / Restaurante Pizzería La Placita (Palma De Mallorca)



Restaurante Pizzería La Placita (Palma De Mallorca) 
 Paseo Marítimo, 17 - (Junto Auditorium - Mallorca) - 07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971454020      restaurantepizzerialaplacita.es



La empresa Restaurante Pizzería La Placita se encuentra en Paseo Marítimo, 17 - (Junto Auditorium - Mallorca), en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantepizzerialaplacita.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Pizzería La Placita con un voto: 






Descubre las mejores pizzerías en Palma De Mallorca y reserva online de forma gratuita.
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares. Pero sobre todo pizzas: Pizza frutti di mare, Pizza calabrese o Pizza 4 quesos…

En una pizzería, Aniversarios, Eventos de empresa o Celebraciones particulares… se celebran mejor. Si quieres pasar momentos únicos en un ambiente típicamente italiano llama ya a Restaurante Pizzería La Placita para reservar mesa.

[10922]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Pizzería La Placita ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Pizzería La Placita no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Restaurante Pizzería La Placita. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Palma De Mallorca a un gran precio?...




¿Estás en Mao (Menorca) y buscas una pizzería que te sorprenda con su pizza...




¿Estás buscando pizzerías en Palma De Mallorca? En la carta podemos elegir...




¿Estás en Palma De Mallorca y estás buscando una pizzería que ofrezca la...