Home / Pizzerias / Castellón / Roma Pizzeria (Burriana / Borriana)



Roma Pizzeria (Burriana / Borriana) 
 Av. Corts Valencianes, 43 - 12530 Burriana / Borriana (Castellon)
 964516675     


Expresa tu opinión sobre Roma Pizzeria con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena pizza con tu pareja, amigos o familia en una pizzería en Burriana / Borriana?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás pizzas como Pizza vegetariana, Pizza tropical o Pizza con salmón…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En una pizzería puedes celebrar Comidas de negocios, Celebraciones particulares o Eventos especiales… Una pizzería hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Roma Pizzeria.

[11988]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Roma Pizzeria ni describe sus servicios/productos.













Si Roma Pizzeria no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Pizzerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Pizzerias más cercanas a Roma Pizzeria. O si lo prefieres puedes contactar una pizzeria de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Te apetece comer en una pizzería de Altura? Todos las pizzas están elaborados...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una pizzería en la...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Nules a un gran precio? Cenar en una...




¿Quieres descubrir las mejores pizzerías en Benicarlo? Pizza pepperoni, Pizza...